Teatro: “A viaxe de Ana”

A xente da Fundación Juan Soñador convida a participar nas actividades: “ESPACIOS DE SENSIBILIZACIÓN” que este ano consisitirá nunha obra de teatro o día 16 de outubro no cine Salesianos.

Aquí o explican:

La Fundación JuanSoñador, a través del Programa Teranga de Atención a Personas Inmigrantes, viene desarrollando desde hace años la actividad denominada “Espacios de Sensibilización”. Este año, dicha actividad consistirá en la representación de la obra de teatro “A viaxe de Ana”, interpretada por GTO (Grupo de Teatro do Oprimido). Una puesta en escena basada en testimonios y experiencias de inmigración en femenino, tocando temas como la interculturalidad, la igualdad de género, la diversidad y el fomento de valores solidarios en nuestra sociedad.

La función tendrá lugar el martes, 16 de octubre, a las 20:00 horas, en el Cine Salesianos de Vigo (Rúa Venezuela no 3). Está dirigida a cualquier persona interesada en el tema, así como profesionales del ámbito social y de la educación, personas voluntarias, y población en general. La entrada es gratuita.

En esta ocasión, y tras la representación de la pieza teatral “A viaxe de Ana”, los actores y actrices llevarán a cabo un foro de debate con el público asistente, siguiendo la metodología del Teatro del Oprimido.«