Encontro sobre as esperanzas, desafíos, expectativas e retos dos dominicos da Península

Los días 17 al 19 de septiembre se reunieron en el convento de Sto. Tomás de Ávila los Consejeros, Oficiales, Priores y Superiores de las Provincias de la Península Ibérica con el Maestro de la Orden para pensar y soñar el futuro de los dominicos en España y Portugal.

Casi cien frailes se dieron cita en el convento de Sto. Tomás de Ávila para dialogar sobre el Proyecto 2016 y para escuchar la opinión del Maestro de la Orden y varios de sus Socios. Ese año, el 2016, se celebra el año Jubilar de los 800 años de la Fundación de la Orden, y se ha escogido como fecha del nacimiento de una nueva Provincia en la Península Ibérica, nacida de la unión de las actualmente existentes. Un proceso que comenzó hace ya varios años estableciéndose una mayor convergencia entre las Provincias de la Península Ibérica (Prov. de España, Prov. de Aragón, Prov. Bética, Vicariato del Rosario y Prov. de Portugal), y que ha seguido un proceso de acercamiento y diálogo fraterno, en línea con la tradición democrática de la Orden.

Fonte: http://www.dominicos.org/noticia.aspx?idNoticia=1718

Un comentario

  1. Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how could we communicate?

Los comentarios están cerrados.