Vídeo: Haití en construción

Achegamos un documental que leva por título «Haití en construción» e que foi emitido por La 2 de RTVE. ASí o presentan na web de rtve: «Ana Duato, la actriz y Embajadora de UNICEF España cuenta, después de dos viajes en los que convivió con la realidad de los haitianos, los efectos del terremoto y la evolución del trabajo de recuperación y reconstrucción.

Producido por Ganga Producciones para UNICEF España y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), el reportaje será emitido en La 2 de RTVE, la web de RTVE y el canal internacional de TVE a las 23.00 horas del domingo, 20 de noviembre, Día Universal del Niño.

El reportaje, dirigido por Antonio Cano, es el resultado de dos viajes a Haití, en abril de 2010 el primero de ellos, coincidiendo con la reapertura de las escuelas; y en abril de 2011 el segundo, cuando habían pasado quince meses desde el terremoto.»

O podedes ver neste enlace: www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/haiti-construccion/1253816

Un comentario

  1. Awsome post and right to the point. I am not sure if this is actually the best place to ask but do you folks have any thoughts on where to get some professional writers? Thx 🙂

Los comentarios están cerrados.