Credo neoliberal do século XXI

Contra el Credo Neoliberal:
Nosotros tenemos el poder y mantenemos el sistema. Este mundo está enloquecido por el dinero. Podemos reorientar nuestros gastos, Si elegimos hacerlo, disminuiremos el sufrimiento Si no lo hacemos, lo seguiremos aumentando.
En la historia de la humanidad, todos los sistemas han dejado paso a otros.
El cambio es inevitable

1. Creo en el confort y en la acumulación de riquezas como el fín supremo de la humanidad. Creo que el amor es sexo y la libertad tener dinero para poder satisfacer todos mis deseos.

2. Creo que mi salud depende de empresas que financian los congresos de medicina y controlan la información médica sin más objetivo que generar beneficios.

3. Creo en los bancos como el mejor medio para asegurar y hacer rentable mi dinero y en las inversiones más lucrativas para mejor explotar a los países menos desarrollados. Los bancos internacionales prestan mi dinero para promover la guerra, sostener y financiar a ambos mandos y perpetuarla lo más posible. Creo que la guerra es necesaria para robar el petróleo, reactivar la economía o dar salida a las armas obsoletas .

4. Creo que las autoridades hacen bien en guardar todos mis datos para un control absoluto de mi vida.

5. Creo en los paraísos fiscales para que ricos y delincuentes no paguen impuestos.

6. Creo que la publicidad, aunque mentirosa, es buena para incentivar el deseo de cosas sobrantes, artificiales.

7. Creo que el poder debe seguir en manos de las personas más ambiciosas e inmorales. Los partidos políticos son un buen carrusel periódico para hacer muchas promesas que luego no cumplen.

8. Creo que los medios, en manos de los grandes poderes, son bien usados, buscan mi bien, dicen la verdad y me hacen ver la realidad como es.

9. Creo que no hay mejor manera de alimentar la impotencia, desesperación y negar toda posibilidad de cambio que contarnos día a día y minuto a minuto todos los desastres que pasan en el planeta.

10. Creo en la enemistad y divisiones que crean los gobiernos como medio par