No Marco todos os venres ás 20h00 podedes amosar o voso MALESTAR

Dende hai uns meses en Vigo todos os venres ás 20h00 diante do MARCO podedes atopar a cidadáns que manifestan o seu Malestar pola situación do país. Nas súas palabras se definen como:

«No somos ningún partido político, ni ningún sindicato. Somos un movimiento ciudadano desvinculado de cualquier organización, que RECHAZA FRONTALMENTE todo tipo de discriminación, sea por el motivo que sea, así cómo la apropiación de Estado de Malestar o su identidad por parte de cualquier grupo y/o ideología, sea del signo que sea.

Simplemente somos ciudadanos de todas las edades y con diversidad ideológica, pero con un denominador común: la indignación y el cabreo ante un sistema político y financiero por el que nos sentimos traicionados y que, en nuestra opinión, no da más de sí.

Somos las generaciones engañadas a las cuales se les vendió un gran futuro, con un sólido bienestar y las que iban a tener el mundo a sus pies. En cambio somos las generaciones estafadas, infravaloradas y olvidadas, las cuales creen estancadas en el sofá delante del ordenador o de la TV.»

Organízanse aproveitando as redes sociais como facebook e dende o mes de febreiro en diferentes cidades do estado foron aparecendo grupos. Nun artigo do Atlántico podedes saber algo máis deles: www.atlantico.net/noticia/134129/agrupacion/malestar/protestan/situacion/pais/