Día Internacional da Muller

Charla Coloquio:

"A MULLER E SEUS DEREITOS"

Conferenciante:  Hna. Ildete Magalhaes, op

Día  6 de Marzo (Martes) as 5 da tarde no Salón de Actos da Parroquia Cristo da Victoria-Coia

Asociación de Mulleres DORNA

 

Día 7 de Marzo:  Actuación do Grupo de teatro das mulleres de Moaña.

"A BODA DO SEÑOR ESGANARELLO"

El Miercoles ás 8 horas da tarde tamben no Salón de Actos

E el Día 8 de Marzo Día Internacional da Muller fra unha manifestacion de todas as mulleres de Vigo na Praza de Portugal ás 7:30 da tarde.

Xunt@s construiremos un mundo novo! PARTICIPE!!! 

 

El Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) es una fecha que celebran los grupos femeninos en todo el mundo. Esta fecha se conmemora también en las Naciones Unidas y es fiesta nacional en muchos países. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su Día, pueden contemplar una tradición de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El Día Internacional de la Mujer se refiere a las mujeres corrientes como artífices de la historia y hunde sus raíces en la lucha  de la mujer por participar en la sociedad en pie de igualdad con el hombre.

Un comentario

  1. We’re a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You have done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

Los comentarios están cerrados.