Hola, soy Juan un trabajador de delphi, concretamente de Delco, una de las tres plantas de delphi Puerto Real (Cádiz) que está en proceso de cierre, desde aquí hago un llamamiento a tod@s los que os llegue este correo. No es una cadena en la que te aseguran que algo te pasará si no lo reenvías a x personas, sólo es un clamor general de más de 4000 trabajadores, hombres y mujeres que ven peligrar su futuro, el de sus hijos y el de su bahía.
Desde aquí te pido que pases este correo a todos los contactos posibles de tu agenda, que se enteren en todo el mundo que se basan en mentiras, en falsedades. No sé qué o quién está detrás de esto. Soy un trabajador más, con sueños, con hipoteca, 3 hijos, pagando una universidad y apretando más el cinturón porque el año próximo quiero que mi hija también tenga la oportunidad que hasta hoy tiene su hermano de ser universitario. No sé quién mueve los hilos de esta traición, pero quizás es mejor no saberlo, por favor, envía esto a todos los contactos posibles, imagínate qué es llegar un día cualquiera a tu puesto de trabajo donde llevas 26 años dando
el callo, donde has creado otra familia distinta a la que convive en tu casa (hemos creado una familia que convivimos en una empresa), imagínate que un día llegas a lo que pensabas que siempre sería tu futuro, y te encuentras que te dicen: a la calle, ya no nos haces falta, habéis sido tontos todos estos años y ahora seréis los cabecillas de turco de la política delphi…. y te leen este comunicado. Sientes, rabia, impotencia, desesperación, ganas de matar aunque seas la persona mas pacífica del mundo, pero hasta ahora, hasta el día de hoy no se nos puede culpar de ningún movimiento violento, todo lo estamos haciendo como nos sale del corazón, con fe, esperanza y paz, porque no podemos ser como ellos, ellos pretendían que armáramos una guerra y no lo hicimos, se le caen los argumentos poco a poco y de ahí que tengamos el apoyo de toda la bahía.
Somos 4000 hombres y mujeres a los que no nos parará un comunicado, tenemos que seguir luchando por lo nuestro…..entre semana seguimos trabajando como un día cualquiera, imagínate lo difícil que es para tod@s trabajar sabiendo que quizás es el ultimo día que te dejen entrar en tu empresa, pero aún así sigues dando todo lo que puedes, todo por la empresa.
Jamás podrán reprocharnos que lo hicimos mal. Los fines de semana hacemos guardia ante las puertas del infierno para que no nos quiten ni un interruptor…. que lo que hay dentro es nuestro y huele a nuestro sudor, a nuestro esfuerzo y, por desgracia, últimamente a nuestras lágrimas.
Por favor, pasa esto a todos tus contactos, que recorra el mundo si es posible, quizás es una forma más de gritar a los cuatro vientos que DELPHI NO SE CIERRA, QUE ANTES, NOS TIENE QUE MATAR…
Gracias por tu apoyo, porque sé que lo reenviarás, y gracias por el tiempo que te tomaste en leerlo, mas de 4000 familias te lo agradecen.